fbpx

Financiera Helios y CRiskCo se asocian para simplificar el proceso de otorgamiento de crédito por medio de la API SAT de CRiskCo

Financiera Helios y CRiskCo llevaron a cabo una alianza estratégica para mejorar el servicio y la experiencia de otorgamiento de crédito para las empresas en crecimiento en México. Como institución financiera, en Financiera Helios ofrecemos distintas opciones de créditos personales o de negocios, y CRiskCo proporciona una API que se conecta al SAT, integrando todos los datos financieros de una empresa en la nube y generando un análisis basado en IA y Machine Learning. Trabajando juntos, CRiskco y Financiera Helios podemos hacer posible el financiamiento a través de un proceso simple y fácil. Ambos creemos en el talento de los mexicanos y creemos que combinando estos servicios los ayudaremos a alcanzar sus objetivos comerciales.

Con los avances tecnológicos, las instituciones financieras estamos obligadas a implementar soluciones tecnológicas como las API´s, las cuales sirven para mejorar y refinar nuestros servicios, lo cual también se convierte en un beneficio para las PyMEs de nuestro país.

En Financiera Helios siempre estamos en búsqueda de las mejores soluciones para nuestros clientes, por ello, eligimos a CRiskCo como el proveedor de la API SAT que hará más tecnológico el proceso, permitiéndonos estudiar mejor a nuestros clientes mediante la integración al SAT, teniendo datos más precisos basados ​​en ML e IA, y así ser capaces de conceder más préstamos.


“Esta alianza permite a los emprendedores conocer de manera rápida y objetiva la situación financiera de su negocio, además, con esta información Financiera Helios permite a las empresas obtener la solución óptima a sus necesidades financieras en menor tiempo.”

– René Islas

Gerente General, Financiera Helios


“Nos sentimos honrados de que Financiera Helios nos haya elegido como la principal solución de integración con el SAT en México. Estamos ampliando nuestra presencia en América Latina con ellos y estamos comprometidos a ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a crecer y prosperar. Es fantástico encontrar socios que compartan nuestro entusiasmo y motivación.”

-Erez Saf

CEO, CriskCo


Sobre Financiera Helios

Desde hace más de 10 años, e Financiera Helios hemos apoyando el desarrollo de las personas y empresas locales, otorgando créditos que les ayuden a lograr el crecimiento que han estado buscando.


Cada cliente tiene necesidades diferentes, por lo que una de nuestras principales fortalezas es el equipo de asesores financieros que conforman nuestro equipo, quienes se aseguran de que cada caso sea perfectamente analizado para brindar una financiación ágil, oportuna y flexible.

Sobre CriskCo

CRiskCo es una empresa internacional con operaciones en México, Estados Unidos, Australia e Israel. CRiskCo brinda un concepto de Contabilidad Abierta (Open Accounting), donde sus clientes pueden acceder a los datos del SAT e información Contable con una API simple, con total automatización. CRiskCo luego proporciona herramientas de pronóstico que utilizan inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático y análisis predictivo para predecir la solvencia de las PyMEs en el futuro en función de los datos financieros recopilados. El objetivo de CRiskCo es conectar a las pequeñas y medianas empresas con las instituciones financieras a través de una plataforma simple, que les permita alcanzar sus objetivos. En una sola plataforma, los resúmenes financieros, las listas de clientes y proveedores, las facturas individuales y los análisis de comportamiento están disponibles en tiempo real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top