fbpx
José María Morelos No. 307 Local 101, Col. Loma Linda, C.P. 83150 Hermosillo, Sonora.
662 211 1010

Es tiempo de aprovechar tu aguinaldo

Las fechas decembrinas ya llegaron y con ello vienen muchos gastos, pagar deudas, comprar obsequios, etc. Y la mayoría de las personas busca cómo equilibrar los gastos para hacer rendir el aguinaldo, ese ingreso extra que tenemos al final del año, y que siempre buscamos cómo sacarle el mejor provecho.

Arrendamiento

Una opción que te ayuda a adquirir el equipo que tu negocio necesita, pueden ser vehículos utilitarios o maquinaria con el beneficio de que sus pagos son deducibles de impuestos.

Crédito nómina

Esta opción de crédito puedes visualizarla como una prestación para tu equipo de trabajo, así si llegaran a tener alguna necesidad económica, pueden tramitarlo de manera fácil y segura, con la comodidad de que sus pagos serán descontados directamente de su nómina.

Crédito personal

Una opción de crédito pensada en ti que necesitas un monto para poder empezar a remodelar tu hogar, adquirir un nuevo vehículo, realizar un viaje o empezar un negocio.

Crédito simple

Esta opción de crédito es la que puede ayudar para que tu negocio tenga ese crecimiento que tanto has deseado, porque el monto del crédito que se te autorice puedes destinarlo para ampliar tus instalaciones, adquirir nuevo mobiliario o esa maquinaria que necesitas para mejorar tus procesos.

Crédito cuenta corriente

Una excelente opción de crédito para negocios que buscan contar con un saldo que les brinde la tranquilidad para que su operación no se detenga, ya que el monto autorizado lo pueden destinar para cubrir sueldos, adquirir materia prima, maquinaria o realizar cualquier gasto relacionado con su actividad comercial.

Las 4 bases de las finanzas personales

Las Finanzas personales son la valoración financiera que necesita realizar cada individuo para planificar gastos, ahorro e inversiones, teniendo en cuenta los riesgos financieros y posibles acontecimientos en el futuro.

Elementos de las finanzas personales

Para alcanzar la plenitud de tu vida financiera es importante que conozcas y entiendas los elementos más importantes que rodean al sistema financiero mexicano.

Scroll to top